Ex Becario y actualmente miembro del Consejo Directivo de la Fundación Carolina Colombia, es el nuevo presidente del Foro de Presidentes

Victor Hugo Malagón Basto, vinculado a la Fundación Carolina desde el año 2002, como becario, Secretario General y actualmente como miembro del Consejo Directivo, es el nuevo Presidente del Foro de Presidentes.

Víctor Hugo se desempeña como Consiliario de la Universidad del Rosario (máximo órgano directivo y de gobierno de la Universidad), es socio fundador de MACA Consultores Asociados y Líder del programa Colombia Científica del Ministerio de Educación, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Icetex, Colciencias y el Banco Mundial.

Economista de la Universidad del Rosario, Especialista en Integración en el Sistema Internacional de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Acción Política y Participación Ciudadana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo.

Además, Fundador de la Red de Responsabilidad Social Empresarial de la Embajada de Suecia en Colombia, Director para el Desarrollo de Capital Humano del Programa de Transformación Productiva del Gobierno Nacional, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la ANDI y Director de la Fundación ANDI y Socio Fundador de Kreab en Colombia, entre otras.

El 13 de septiembre de 2017, el Foro de Presidentes, entidad de encuentro y aprendizaje profesional y empresarial, conformado por un grupo de 178 líderes entre presidentes y directores de compañías de diferentes sectores económicos del país. Eligió en Asamblea Extraordinaria y mediante votación personal de sus miembros, a sus nuevos Presidente y Vicepresidente, quienes serán los encargados de dirigir los destinos de este grupo de empresarios por lo que resta del periodo actual más los próximos dos años (2018- 2020).

La responsabilidad de estos nuevos líderes es continuar el trabajo que se ha realizado por sus antecesores, velando por el crecimiento y la consolidación que ha tenido este grupo de empresarios.