Fantasía y Libertad, Becario FC estrena su cortometraje Muñeco de Papel

Juan Camilo Villareal becario de la Fundación Carolina 2013 -2014 en Máster de Guion Audiovisual en la Universidad de Navarra, Pamplona, estrena su mágico cortometraje Muñeco de Papel para Colombia, iniciando un recorrido por diferentes festivales.

 “La historia de éste proyecto es interesante porque lo inicié antes de la beca y lo finalicé al culminarla, esa experiencia me ayudó mucho para poder llevarlo a feliz término”.

Muñeco de Papel habla de un hombre solitario con una discapacidad física, quién trabaja para un jefe abusivo en una notaría de Bogotá. Un día el hombre conoce a un niño que vende crayolas en la calle y ese encuentro lo transporta hacia un universo de fantasía, donde va a encontrar su libertad.

Este proyecto iniciará su recorrido por distintos festivales, haciendo ya parte de la competencia nacional de corto profesional del Festival de Cine de Villa de Leyva, un evento para todo el público que reúne talento de directores, actores y productores nacionales e internacionales: http://villadeleyvafilmfestival.com/?fbclid=IwAR35u6Sqeyvq4807p5hxXo2MyYwkVdCZwX-4w5-O8Ofm763vFFRNXQ7HgDo

Actualmente Juan Camilo es productor, director y guionista para cine y televisión; es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana en el año 2006, ha incursionado en géneros como la animación¸ el vídeo arte y la ficción. A su vez se ha desempeñado en el campo laboral como diseñador gráfico, director y asistente de dirección en varios cortometrajes colombianos. Habitación 302 es su opera prima en cuanto al trabajo paralelo en guion¸ dirección y producción.

Compartimos y celebramos la carrera llena de éxitos del ex becario Juan Camilo Villareal.

 

 

Conoce aquí el tráiler https://vimeo.com/234541270

Fuentes:

Juan Camilo Villareal

Perfil: http://www.proimagenescolombia.com/secciones/cine_colombiano/perfiles/perfil_persona.php?id_perfil=3619