Novena Versión del Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial COMFAMILIAR 2019, en alianza con la Fundación Carolina Colombia

La Caja de Compensación Familiar del Huila – Comfamiliar lanza la Novena Versión del Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial ‘Cerrando Brechas de Inequidad’, la cual tiene como objetivo reconocer a empresas y organizaciones colombianas de los sectores públicos y privados que se destaquen como agentes de cambio por su compromiso en el cierre de brechas de género, mediante iniciativas innovadoras de inclusión social, ambiental y financiera.

Para la premiación se tendrán en cuenta los programas o proyectos enmarcados en la igualdad y empoderamiento de las mujeres. En alianza con la Fundación Carolina Colombia, las mejores organizaciones obtendrán becas con el 100% del aporte de la matrícula para realizar un posgrado en Responsabilidad Social una institución educativa en España.

Los interesados podrán iniciar su proceso de inscripción gratuitamente completando un formulario a través de https://comfamiliarpremiorse.com/formulario-de-inscripcion/

Conoce a los ganadores de la Octava Versión del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial

Fuente: