Los ganadores del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial, viajan a España con el apoyo de COMFAMILIAR y la Fundación Carolina Colombia

El 29 de febrero de 2018 inició el Postgrado Iberoamericano en RSE en la Fundación General de la Universidad Castilla – La Mancha, con la participación de los ganadores de la octava versión del Premio Nacional de Responsabilidad Social gracias al convenio entre la Caja de Compensación Familiar del Huila y la Fundación Carolina Colombia.

El convenio fortaleció los beneficios y premios de la octava versión del Premio Nacional de Responsabilidad Empresarial. La gestión de la Fundación Carolina Colombia sobre los recursos aportados por COMFAMILIAR dio como resultado cuatro becas del 100% de la matrícula y alojamiento para realizar estudios de posgrado en el exterior relacionados con desarrollo sostenible y responsabilidad social.

Por su compromiso responsable en los ámbitos social, económico y ambiental, las empresas ganadoras del Premio y sus representantes son: Ancizar Trujillo, en representación de Editora Surcolombiana – LA NACIÓN, Diego Rodríguez de MPC Madera Plástica de Colombia ZS S.A.S, Liliana Correo de Empresa de Energía de Pereira y María Andrea Torrado en representación de COMFANORTE.

Los ganadores viajaron hacia Toledo, España, para realizar el Posgrado Iberoamericano en RSE, que se llevará acabo del 9 de enero al 16 de febrero de 2018.

Foto tomada de: https://www.uclm.es/es/noticias/enero2018/toledo/inauguracion_posgradosrse_2018#