Ya se encuentra en librerías “A pesar de la noche”, novela del Becario Carolino, escritor, periodista y editor, Guillermo González Uribe

Publicada por Ícono Editorial (2017), la novela será presentada por el escritor e investigador León Valencia, el lunes 1 de mayo a las 5 p.m., en el marco de la 30° Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Graduado de la Universidad Externado de Colombia de la carrera de Comunicación Social, Guillermo realizó en 1999 un postgrado de Gestión Cultural, Gestión de Recursos Culturales y análisis de políticas en la Universitat  de Barcelona. Participó del Programa internacional de visitantes (PIV) de la Fundación Carolina. El PIV, único en su modalidad en España, es el instrumento básico de la Fundación para acompañar y complementar las estrategias y los retos de la diplomacia pública, sobre todo en su dimensión cultural, educativa, política y de medios de comunicación.

Tiene como finalidad fomentar la creación de lazos personales e institucionales con líderes y profesionales de países prioritarios para la acción exterior española, que contribuyan a mejorar las relaciones bilaterales y de cooperación entre España y sus países de origen. Está dirigido a personas relevantes y con proyección de futuro, a quienes se ofrece visitar España para que tengan ocasión de entrar en contacto con responsables de su mismo campo profesional, además de poder conocer la realidad actual española de forma directa.

Ahora, quien fuera el  editor del Magazín Dominical del periódico “El Espectador”, de la revista “Gaceta de Colcultura” (hoy Ministerio de Cultura) y director de revista “Número”, se encuentra estrenando libro, el cual además será presentado en la 30° edición de la Feria del Libro de Bogotá, llevada a cabo del 25 de abril al 8 de mayo del presente año, “A pesar de la noche” una novela testimonial sobre los momentos feroces de la vida urbana en el país en los años ochenta será presentada por el escritor e investigador León Valencia, el lunes 1ero de mayo a las 5 p.m.