Fundación Carolina Colombia apoya Premios Compartir 2017

Con la responsabilidad de promover las relaciones educativas, científicas y culturales entre España, Colombia y el resto de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y generar nuevas perspectivas en el campo docente como apuesta estratégica, la Fundación Carolina Colombia se une nuevamente a la entrega del Premio Compartir, el cual tiene como propósito mejorar la calidad de la educación en nuestro país por medio de contribuciones y propuestas de diferentes docentes, rectores e instituciones educativas.

Dentro del marco de la Ceremonia Nacional del Premio Compartir 2017, El Dr. Víctor Hugo Malagón, miembro del consejo directivo de la Fundación Carolina Colombia, presentará hoy jueves 25 de mayo, el premio al Programa de Maestros Sobresalientes de la Fundación Carolina Colombia 2018.

Desde el 2004 la Fundación Carolina Colombia ha premiado a maestros Compartir con el PIV (Programa Internacional de Visitantes), el cual ofrece viajes de experiencia académica y cultural en los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Alrededor de 40 maestros y rectores ganadores del Premio Compartir han tenido la oportunidad de participar, resultado de una alianza que en el 2017 completa 14 años.

El objetivo de esta visita es darle la oportunidad de intercambiar impresiones con distintos profesionales iberoamericanos sobre asuntos de interés mutuo, así como ofrecerle una amplia visión de la sociedad, la cultura y las instituciones de Iberoamérica.

-Víctor Hugo Malagón

Después de recibir 994 propuestas de maestros y 156 de rectores, la Fundación Compartir exaltará a 19 educadores del país, dentro de una Ceremonia Nacional que se llevará a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez de Bogotá, a las 6:00 p.m.

Contacto de prensa:
Juliana Jacobo Franco