VISITA A ESPAÑA DEL GANADOR DEL PREMIO AMWAY DE PERIODISMO AMBIENTAL

El sábado 28 de mayo de 2016 César Moreno, en representación de «Semana Sostenible» investigacion ganadora del Premio de Periodismo Ambiental, viajó hacia la ciudades de Madrid y Barcelona en España, gracias al convenio entre Amway y la Fundación Carolina Colombia

Anualmente Amway se encarga de premiar y enaltecer los trabajos, noticias, artículos e investigaciones de periodismo ambiental que realizan los medios de comunicación nacional, periodistas independientes y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo de diferentes universidades del país.

El primer lugar lo obtuvo el grupo de Semana Sostenible, con “No todo lo que brilla es oro”, un informe sobre la minería ilegal y criminal en Colombia. César, editor web de la investigación obtuvo como premio una visita académica y cultural a España gestionada por la Fundación Carolina Colombia.

Algunas instituciones que el ganador tuvo la oportunidad de visitar durante su estadía en Madrid y Barcelona son: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. (AECID), EFE Verde, Fundación Renovables, Agencia Europa Press, La Casa Encendida, Radio Cataluña, Asociación EDMAKTUB.

Para conocer la experiencia de César Moreno haga click aquí