PRESENTACIÓN DE ÁNGEL BARBA EN LA UDI

La Fundación Carolina Colombia participó en la Jornada de Internacionalización de la Universitaria de Investigación y Desarrollo, que se llevó a cabo entre los días 21 y 24 de septiembre del 2016.

La Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI organizó la semana de la internacionalización que tuvo como fin exponer a la comunidad universitaria una gran variedad de opciones académicas y laborales en el extranjero que están a su alcance y disposición.

La conferencia de la Fundación Carolina estuvo a cargo del becario de doctorado Ángel Barba, que además de exponer el portafolio de becas de Fundación Carolina, nutrió la charla relatando su experiencia en España.

Ángel Barba es beneficiario de la Fundación Carolina y la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB en el  programa de doctorado con énfasis de Relaciones de Género de la Universidad de Zaragoza y actualmente  es el  director del departamento de estudios socio humanísticos de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

El evento fue precedido por el rector de la UDI, Jairo Castro Castro, quien resaltó la importancia del evento por hacer notar la importancia de hablar una segunda lengua y la experiencia internacional, factores claves para tener un mejor desarrollo profesional.