Encuentro de becarios con Jesús Andreu, Director de la Fundación Carolina

“Estamos haciendo un esfuerzo precisamente para fomentar las redes en toda Iberoamérica y en ello la Red Carolina Colombia es un ejemplo en el que todos se fijan, gracias a esto el año pasado conseguimos para 620 becas prácticamente 170.000 peticiones” palabras de Jesús Andreu, Director de la Fundación Carolina, agradeciendo a la Red Carolina Colombia sus esfuerzos para aumentar el número de peticiones durante las convocatorias.

Aprovechando su visita a Colombia, el Director de la Fundación Carolina se encontró con los becarios colombianos en un evento que se realizó la noche del martes 8 de noviembre en la residencia del Embajador de España en Colombia, D. Ramón Gandarias

Junto al director también estuvieron el Presidente del Patronato de la Fundación Carolina Colombia, Belisario Betancur, el Ministro Consejero de la Embajada de España, Javier González, el Agregado de Educación, Manuel Lucena, el Director de la Oficina Técnica de Cooperación AECID, Carlos Cavanillas y la Directora de la Fundación Carolina Colombia, Carolina Olarte.

También contó con la presencia de funcionarios de la Universidad Catolice,  la Universidad de la Salle, la ESAP  y la Universidad Nacional.

El objetivo del evento fue convocar a las personas que han pasado por los programas de la Fundación en sus casi 15 años de existencia, con la finalidad de tejer un espacio profesional y de conocimiento en contacto permanente.

Ese mismo día en la mañana se realizó el segundo Concejo Directivo ordinario y contó con la asistencia de Jesús Andreu, Belisario Betancur, Carolina Olarte, Víctor Hugo Malagón, Jerónimo Castro y Guillermo Carvajalino.