Marlon Mora, beneficiario de la Beca Filarmónica Joven de Colombia 2019

El 16 de septiembre, Marlon Renato Mora López recibió oficialmente la Beca Filarmónica Joven de Colombia para cursar la Maestría en Interpretación Musical en trompeta, en la Escuela de Música Reina Sofía, en Madrid, para el curso 2019/2020; gracias a la alianza entre la Fundación Bolívar Davivienda, la Fundación Albéniz y la Fundación Carolina Colombia.

La entrega de este reconocimiento se realizó en medio de un acto al cual asistieron representantes de la Fundación Bolívar Davivienda, la Filarmónica Joven de Colombia y la   Fundación Carolina Colombia.

El objetivo de la beca es contribuir a la formación de los estudiantes destacados de la Filarmónica Joven de Colombia, además de fomentar la colaboración e intercambio de experiencias en el campo musical,  social, cultural y tradiciones entre España y Colombia.

Marlon, nació en el municipio de Cuaspud-Carlosama, Nariño, Colombia. Es Licenciado en Música de la Universidad de Caldas. Durante 13 años realizó estudios musicales en la Banda Julio Arboleda. Ha sido Trompetista de la Orquesta Sinfónica juvenil de la Universidad del Quindío en el año 2012; Banda Municipal de Manizales en el 2016 y Orquesta Sinfónica en de Caldas en el 2017. Actualmente es Integrante de la Filarmónica Joven de Colombia y trompetista de la Orquesta Sinfónica de Caldas.

La Beca Filarmónica Joven de Colombia nació con la iniciativa de La Fundación Bolívar Davivienda, la Fundación Albéniz y la Fundación Carolina Colombia quienes firmaron un convenio de colaboración para co-financiar becas para miembros de la Filarmónica Joven de Colombia en el año 2017.

La Fundación Carolina comparte y celebra los logros de este talentoso trompetista y le desea a una experiencia llena de éxitos.