Ex becarios de la Fundación Carolina comparten su experiencia

Con motivo de la Convocatoria General de Becas de Posgrado – Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales 2020 – 2021, ex becarios colombianos han contribuido a lo largo y ancho del país ofreciendo charlas informativas, tanto presenciales como virtuales, facilitando a las comunidades académicas de cada región, y a los interesados en esta oferta, toda la información requerida para realizar el proceso de solicitud de becas.

En las universidades de Ibagué y Tolima, se realizaron charlas informativas con la participación William Eduardo Góngora Higuera, ex becario del Programa Máster Oficial en Desarrollo Rural y César Augusto Núñez Torres, ex becario del programa Políticas e Instrumentos de Gestión Ambiental (F.C.C.

En la Universidad del Cauca, en Popayán, participó el ex becario Ezequiel García del programa Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico.

Por su parte, la ciudad de Bucaramanga el Dr. Ángel Barba, ex-becario becario en Doctorado, estuvo compartiendo con los asistentes a la charla programada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga. En Villavicencio, el ex-becario Javier Moreno del programa Máster en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar, estuvo a cargo de charlas informativas realizadas  en la Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Autónoma de Nariño y Universidad Antonio Nariño.

En Yopal, la charla estuvo a cargo del ex becario Javier Moreno, del programa Máster en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar, contando con el apoyo de la Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico y entidades asociadas a CDES (Comité Departamental de Educación Superior Multidiversidad-Innovación-Movilidad),  y la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios (ECACEN)de la UNAD – Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

La Fundación Carolina Colombia participó de la Feria de Posgrados QS 2020, en Cali y en Bogotá. En esta última ciudad, participaron Laura López del programa Máster Universitario en Gerontología, Dependencia y Protección de las Personas Mayores, Fabio Alfredo Tirado del programa Máster en Tecnología Energética para el Desarrollo Sostenible y Mauricio Morales del programa Posgrado en Dirección de Sistemas de Información en Entornos de Software Libre. En Cali, se contó con la participación del ex becario Juan Carlos Hernández del programa MBA en Liderazgo Estratégico.

En la ciudad de Sogamoso, la Fundación Carolina ofreció una charla con el apoyo de Ángela Rodríguez, ex becaria del programa Máster Universitario en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos, que luego fue compartida en las ciudades de Duitama y Tunja, obteniendo resultados importantes en la asistencia a cada una de las sedes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

En la ciudad de Pasto, Karol Dayana Herrera ex becaria del programa Máster Oficial en Gestión Integral del Agua, compartió su experiencia y facilitó información en la Universidad Autónoma de Nariño.

Agradecemos el apoyo de los ex becarios, el cual ha sido esencial para incrementar las actividades de difusión en distintas regiones de Colombia.