Información y prevención acerca del brote de COVID-19

La Fundación Carolina Colombia desea trasladar un mensaje de tranquilidad en relación con el brote de Coronavirus (Covid-19).

Como cualquier otro ciudadano/a, las personas que se encuentran disfrutando de una beca de la Fundación Carolina deben seguir, de manera general, y con responsabilidad, las orientaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad de España y por las Consejerías de Sanidad de las diferentes Comunidades Autónomas, en función del lugar en el que estudie y resida.

Para los becarios de nacionalidad colombiana que han regresado al país, se recomienda seguir las indicaciones del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia

La Fundación Carolina Colombia continuará prestando atención a través de los sistemas medios electrónicos habituales.

Hasta el momento, los plazos de selección y comunicación de admisiones del Programa de Becas Belisario Betancur – ICETEX – Fundación Carolina, continúan de acuerdo con las fechas previstas en la convocatoria.

Confiamos en que la situación mejorará con las medidas adoptadas, e invitamos a todos a actuar con responsabilidad personal y colectiva, siguiendo estrictamente las indicaciones de las autoridades sanitarias.

#YoMeQuedoEnCasa