Encuentro del equipo Fundación Carolina Colombia con La Reina en su visita a Colombia.

14 de junio de 2023 – Su Majestad la Reina llegó a Cartagena de Indias, dando inicio a un importante viaje de cooperación que también se extiende a la ciudad de Cali. La visita tuvo objetivo conocer y reconocer el valioso trabajo que la Cooperación Española ha venido desarrollando en Colombia desde hace décadas.

Acompañada por una destacada representación de la Oficina de la Cooperación Española y del Centro de Formación de Cooperación Española en Cartagena, la Reina visitó en terreno los resultados obtenidos, y las necesidades actuales del país con el fin de fortalecer aún más los lazos bilaterales entre ambos países.

En este contexto, el equipo de la Fundación Carolina Colombia destacó la trayectoria de 19 años de su labor con Su Majestad la Reina. Durante la conversación, se resaltó el impacto significativo de la labor de la Fundación Carolina Colombia en el fortalecimiento de las relaciones culturales, así como en la cooperación académica y científica entre Colombia, España e Iberoamérica.

La Fundación Carolina Colombia, a través de su labor, ha promovido la formación de profesionales, el intercambio de conocimientos y la colaboración en proyectos conjuntos, impulsando así el desarrollo humano y social en Colombia. La visita de la Reina, enmarcada en este contexto, demuestra el reconocimiento y respaldo a estos esfuerzos que generan valor e innovación social.

Esta visita simboliza el compromiso continuo de España hacia Colombia y su determinación de fortalecer la colaboración bilateral en áreas clave como la educación, la cultura y el desarrollo sostenible.

Fuente: Casa de S.M el Rey – @CasaReal