Encuentro con Becarios 2018

Con motivo de la visita a Colombia de Hugo Camacho, Secretario General y Gerente de la Fundación Carolina, se llevó a cabo en la Embajada de España en Colombia el 26 de noviembre el ‘Encuentro con Becarios 2018’, un excelente espacio para compartir experiencias y fortalecer la Red Carolina.

Entre los anuncios importantes que resaltó Hugo Camacho, se encuentra la reactivación de proyectos como ‘Programa de periodismo iberoamericano’, ‘Mujeres Líderes’, ‘Unidad de Análisis y Estudios’, todo esto encaminado al cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y  sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“El acceso a la educación superior es sinónimo de desarrollo para los países iberoamericanos”

• – Hugo Camacho, Secretario General de la FC.

El evento contó con además con la asistencia de la Directora de la Fundación Carolina Colombia, Carolina Olarte, Miguel Angel de Andrés, Agregado de Educación de la Embajada de España en Colombia y becarios de diversos programas, quienes en un ameno espacio dialogaron sobre proyectos futuros de la FC, convalidación de títulos, entre otros temas; también los ‘Carolinos’ aprovecharon la oportunidad para compartir sus proyectos propios y agradecer a la FC por el apoyo.

Así mismo el encuentro permitió convocar a personas que han pasado por los programas de la Fundación durante sus 18 años de existencia, con la finalidad de tejer un espacio profesional y de conocimiento en contacto permanente, intercambiando experiencias y fortaleciendo los lazos de conocimiento y familiaridad entre la Red Carolina.

Fundación Carolina Colombia continúa trabajando por consolidarse como una institución líder en la formación del talento humano colombiano a través de canales y proyectos de cooperación con España, que favorezcan la movilidad académica y científica en el marco de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.