Ciclo de seminarios web ‘Escenarios posibles para un periodismo diverso e inclusivo’

La Consejería Cultural de la Embajada de España como líder el clúster EUNIC – Colombia, Red de Institutos Culturales Europeos, en la que participan varias delegaciones europeas en el país, delego a la Fundación Carolina Colombia como aliado para la administración y difusión del proyecto Ciclo de seminarios Web “Escenarios posibles para un periodismos diverso e inclusivo” .

La Fundación Gabo y el clúster EUNIC Colombia (European Union National Institutes for Culture), en el marco de la iniciativa EULAT 4 Culture, convocan un ciclo de seminarios web sobre diversidad cultural, proyecto que busca propiciar la reflexión sobre las posibilidades de un periodismo que desafía paradigmas para encontrar nuevas posibilidades de ejercer el oficio con acciones que van desde la conformación de un equipo incluyente en las salas redacción, hasta la voluntad de investigar y contar la diversidad cultural y social de nuestra región desde una perspectiva interseccional.

El ciclo de seminarios contempla cinco sesiones virtuales que se llevarán a cabo cada jueves de septiembre del 2022, desde las 10 a.m. hasta las 11 a.m. (hora de Colombia).