Lanzamiento de del segundo premio de la Fundación El Nogal “Jóvenes y construcción de paz”

La Fundación El Nogal en asocio con la Presidencia de la República en el marco de su programa ‘La conversación más grande del mundo’, llevarán a cabo el día 24 de mayo el conversatorio para empresarios ¿Cómo liderar empresa en un país que supera el conflicto?”.

El Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos Calderón, ha aceptado la invitación de la Fundación El Nogal con el fin de realizar un conversatorio con empresarios socios del Club El Nogal, pretendiendo despejar dudas sobre las implicaciones del proceso de paz, reflexionar sobre las ventajas de la paz en los distintos sectores de la economía y analizar la posibilidad de considerar a nivel internacional a Colombia como un caso de éxito después de la firma del proceso de paz.

Entre las personas invitadas a este evento se destaca la presencia de D. Belisario Betancur Presidente del Patronato de la Fundación Carolina Colombia y de María Alejandra Villamizar, ex becaria de la Fundación.

Durante este espacio también se hará el lanzamiento del segundo premio de la Fundación El Nogal “Jóvenes y construcción de paz” que tiene como propósito generar y promover una reflexión en la sociedad colombiana, especialmente en los jóvenes universitarios acerca de la «construcción de paz» en la etapa de posconflicto. Este premio será apoyado por la Fundación Carolina Colombia.

Día: martes 24 de mayo

Hora: 6:30 a 8:30 p.m.