Encuentro de Jesús Andreu con becarios colombianos

Aprovechando su visita a Colombia, el Director de la Fundación Carolina sostuvo un encuentro con ex becarios colombianos y beneficiarios del programa jóvenes líderes, la noche del martes 24 de octubre en la Embajada de España en Colombia.

Junto al director también estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la Fundación Carolina Colombia, Don Belisario Betancur, el Embajador de España en Colombia, Don Pablo Gómez de Olea Bustinza, el Agregado de Educación Miguel Ángel de Andrés, el Consejero Cultural Diego Nuño y la Directora de la Fundación Carolina Colombia, Carolina Olarte.

Este encuentro permitió intercambiar experiencias tanto de su estancia en España como su proyección al regresar a Colombia, así como continuar tejiendo un espacio profesional, de conocimiento y familiaridad entre la Red Carolina.