Fundación Carolina Colombia invita a participar en el VI Congreso de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales

La Fundación Carolina Colombia extiende la invitación para participar en el VI Congreso de la Red Colombiana de Relaciones Internacionales, tituladoUna década de Grandes Transformaciones Globales, lecturas desde América Latina, organizado por la Red Colombiana de Relaciones Internacionales (RedIntercol), el cual se realizará en la Universidad del Norte del 2 al 4 de octubre del año en curso.

La conferencia inaugural estará a cargo de José Antonio Sanahuja, Director de Fundación Carolina, la cual tendrá lugar el día 2 de octubre a las 4:30 p.m. en el Auditorio de la Universidad del Norte.

Este congreso busca fomentar el intercambio de ideas, en búsqueda de aportar a la consolidación de la disciplina de Relaciones Internacionales e incidir en las discusiones nacionales sobre los temas de orden global.

Para mayor información, pueden escribir a congresoredintercol@uninorte.edu.co o comunicarse al número 3509509 Ext: 4568. Así mismo, los invitamos a consultar la información detallada de las conferencias y actividades que se desarrollarán en el marco del Congreso: https://www.uninorte.edu.co/web/educacion-continuada/vi-congreso-redintercol