Un becario de la Fundación Carolina Colombia en Tristán e Isolda de La Philarmonisches Staatsorchester Hamburg

El becario de la Fundación Carolina Colombia, Juan David González Sánchez, participó como Barítono Solista en representación de Colombia en Tristán e Isolda, una ópera de tres actos de La Philarmonisches Staatsorchester Hamburg con música y libreto de Richard Wagner estrenada en 1865 y presentada por primera vez en Colombia el pasado 7 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

La Philarmonisches Staatsorchester Hamburg, es una filarmónica fundada en 1828 por la Sociedad Filarmónica que ha sido dirigida por Gustav Mahler, Sergei Prokofiev, Igor Stranvinsky y Otto Klemperer, entre muchos otros. Actualmente, el director es Kent Nagano, quien repite presentación en Bogotá luego de presentarse con la Orquesta Filarmónica de Montreal también en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.