Quinta versión del Premio Nacional de Responsabilidad Empresarial – COMFAMILIAR 2013

La Fundación Carolina Colombia y la Caja de Compensación Familiar de Huila – COMFAMILIAR firman un acuerdo de cooperación para aunar esfuerzos, dentro del marco de competencias que es propio de cada una de ellas, para fortalecer los premios y beneficios de la Quinta versión del Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial. COMFAMILIAR 2013.

La Fundación Carolina Colombia, gestionará los recursos dispuestos por COMFAMILIAR para otorgar a los ganadores de la Quinta versión del Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial, tres becas del 100% del importe de la matrícula, para adelantar estudios de posgrado en temas relacionados con desarrollo sostenible y responsabilidad social en el exterior.

El objetivo general de este premio es reconocer públicamente el comportamiento socialmente responsable de las empresas y organizaciones colombianas que se destaquen por su compromiso con el desarrollo sostenible del país. Entre sus propósitos se encuentran:

• Ser replicadores de la cultura de Responsabilidad Social en Colombia.
  • Promover el diálogo entre el sector empresarial, el sector público y la sociedad civil para hacer la Responsabilidad Social un tema de agenda común.
  • Ser impulsores de experiencias de Responsabilidad Social, permitiendo construir un país socialmente Responsable.

La ceremonia de premiación será el 19 de septiembre a las 7:00 pm en el Centro de Convenciones, de la ciudad de Neiva.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía