Homenaje a Becarios Fundación Carolina 2013

El día jueves 12 de septiembre del 2013 se celebró en Bogotá el Homenaje a Becarios de la Fundación Carolina 2013. El evento fue presidido por el Señor Embajador de España en Colombia, Don Nicolás Martín Cinto y nuestra Directora Carolina Olarte.

En el acto se hizo la entrega de las becas Fundación Carolina – Ecopetrol S.A., en el marco del Convenio de cooperación educativa suscrito entre las mencionadas entidades. Dicha beca tiene como objetivo “Aunar esfuerzos para promover la formación de capital humano de alto nivel mediante la adjudicación de becas para estudios de postgrado, promoviendo las relaciones educativas y científicas entre España y la comunidad Iberoamericana de Naciones”

Como homenaje a los becarios, los asistentes disfrutaron de una Gala Lírica con la participación de los becarios Carol González Cuesta (Soprano), Sídney Giovanny Jiménez Moscoso (Baritenor) y Carlos Augusto Álvarez Hernández (Flautista) con su grupo El Ensamble Instrumental Harawi.

El encuentro tuvo lugar en la Embajada de España y contó con la presencia de becarios, ex becarios, representantes del Gobierno, directivos de instituciones educativas, como el Presidente de Icetex el Señor Fernando Rodríguez Carrizosa, empresarios tales como representantes de Ecopetrol y Conciencias y el cuerpo diplomático de España acreditado en Colombia.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía