“Los grandes sueños se alcanzan a partir de pequeñas acciones” Becario FC lanza al mercado su propia línea de ropa

Sergio Ocampo Izquierdo, becario de la Fundación Carolina en el 2015 del programa de MBA/Especialista en Dirección de Empresas de Moda en la ciudad de Madrid; ha decidido emprender y crear su propia línea de ropa masculina ‘ERNUS’.

El becario ha logrado destacarse por su gran ingenio y actitud, la idea de negocio como el mismo lo explica, surgió del trabajo que realizo durante un año en el proyecto final de su Master en España. Mejor Proyecto de Fin de Máster en el 2016.

Este creativo hombre a través de un interesante juego de pablaras en latin “modernus” y “hodiernus” que traduce actual y moderno y la palabra “aeternus”, para siempre, le dio el peculiar nombre a su emprendimiento, ERNUS, una marca que busca distinguirse por ofrecer productos modernos y de máxima calidad.

Aprovechando las necesidades y oportunidades del mercado en Colombia y Latinoamérica, Sergio trabaja por lograr posicionar su empresa como una marca líder en el mercado Premium a nivel nacional, y como paso seguido a esto, en mercados internacionales, especialmente en España.

La exclusiva colección de camisas, es elaborada con telas italianas compuestas 100% de algodón egipcio y la compra se realiza a través de su página de internet https://www.ernus.co/.

 “La beca otorgada por la FC ha sido un factor importante en el desarrollo de mi proyecto de vida, a nivel profesional a través de todos los conocimientos adquiridos en el desarrollo del MBA y los contactos profesionales que de allí”.

Luego del lanzamiento de su propuesta en los primeros días del mes de diciembre, la respuesta de los consumidores ha sido muy buena, con excelentes comentarios y gran aceptación. Actualmente el manizaleño abre las puertas de su empresa para apoyos y alianzas de terceros con el objetivo de expandir la marca.

“La marca plasma cada uno de mis conocimientos, vivencias y aprendizajes obtenidos en los entornos multiculturales y globales donde he crecido”.

La pasión por el mundo de la moda fue evidente en su vida desde temprana edad, desde entonces su desarrollo profesional ha estado ligado muy ligado a esta industria. En el 2011 se graduó como Diseñador de Modas y comenzó a trabajar en una de las empresas de moda masculina más grande del país. En su trayectoria como diseñador ha hecho presencia en los desfiles de las plataformas de moda más grandes del país, tales como Colombiamoda, CaliExposhow, Ixelmoda, Feria Internacional de la Moda, EjeModa, entre otras.

La Fundación Carolina comparte y celebra los logros de este ingenioso y emprendedor Diseñador de Modas.