Los ganadores del «VI Premio Fundación El Nogal 2021» inician sus estudios en la UOC

Fundación El Nogal y Fundación Carolina Colombia apoyan la formación en la Universitat Oberta de Catalunya para los ganadores del Premio Fundación El Nogal 2021, Wilson Fernando Nevá Sabogal que inicia el Curso SQL para análisis de Datos, y Juan Ignacio Rubio Quintero que comienza el Curso Fundamentos de Data Science, ambos lo realizarán de manera virtual.

Recibieron el galardón de la cuarta edición como reconocimiento a sus proyectos “Semillas agentes de cambio: MyCoffeeWeb” de Wilson Fernando y “Aplicaciones Digitales: Nibi”  trabajo realizado por Juan Ignacio. Como aliados de la Fundación El Nogal, seguiremos orientando nuestra actividad al beneficio social y a la generación de nuevas oportunidades de colaboración en proyectos educativos, fundamentales para el desarrollo de sociedades más igualitarias, justas y preparadas.

Premio Fundación El Nogal

Gracias a las alianzas con entidades de diferentes sectores, la Fundación El Nogal ha conseguido durante estas 4 ediciones del premio reconocer el talento premiando proyectos innovadores. El objetivo de este galardón, dirigido a jóvenes colombianos de entre 14 y 28 años, es identificar, visibilizar y potenciar de forma bienal, a través del trabajo articulado en convocatoria con entidades de diferentes sectores, aquellas propuestas e iniciativas de jóvenes, en especial en zonas rurales, que ayudan a transformar positivamente entornos violentos y generan oportunidades para población vulnerable desde el emprendimiento.