La Fundación Carolina y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social firman un acuerdo de colaboración

El jueves 5 de noviembre, en la sede de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) en Madrid,  José Antonio Sanahuja, director de Fundación Carolina, acompañado del secretario general y gerente, Hugo Camacho, firmaron un acuerdo marco general suscrito por Gina Magnolia Riaño, directora de la OISS.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) es un organismo internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos y de todos aquellos que se vinculan por el idioma español y portugués mediante la coordinación, intercambio y aprovechamiento de sus experiencias mutuas en Seguridad Social y, en general, en el ámbito de la protección social.

A través de esta alianza, ambas instituciones podrán desarrollar acciones de manera conjunta para alcanzar metas compartidas brindando formación especializada, sostenida en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) nº 17.