La Fundación Carolina Colombia será un aliado permanente para la consolidación de la Red Carolina de Brasil

La Fundación Carolina Colombia, como aliado permanente para la consolidación de la Red Carolina en Iberoamérica, sostuvo un encuentro con el ex becario brasilero Raphael Alvarez Teixeira, en la ciudad de Bogotá.

Dentro de las actividades que desarrolla la FCCol para potenciar las relaciones de intercambio, cooperación y aprendizaje de los becarios a través de la Red Carolina, el equipo de trabajo realizó un acercamiento con Raphael, beneficiario del programa MBA en Dirección de Empresas Tecnológicas – IBM en la Universidad Antonio de Nebrija en 2014-2015;  quien junto con otros becarios, se encuentran estructurando la Asociación de Ex-becarios de la Fundación Carolina en Brasil.

La Red Carolina, tiene como finalidad completar la acción de la Fundación más allá del período estricto en que los beneficiarios disfrutan de su estancia en España. Es una iniciativa transversal que convoca a las más de 17.000 personas que han pasado por los programas de la Fundación Carolina en sus casi 20 años de existencia, con la finalidad de tejer un espacio profesional y de conocimiento en contacto permanente.

En este sentido, la FCCol continua promoviendo actividades que favorecen la participación de ex becarios en diversos espacios de interés académico y cultural, estrechando lazos entre los becarios colombianos y latinoamericanos, y entre estos con la Fundación Carolina.