Fundación Carolina: fomento de las artes y las humanidades en Latinoamérica

En Cultura que Ladra dedicamos una emisión al fomento de la cooperación para la formación en artes y humanidades que realiza la Fundación Carolina. Desde 2001, son muchísimos los colombianos y en general latinoamericanos que aplican a las becas de la Fundación. La posibilidad de una beca se ha convertido en un gran impulso para profesionales de todas las áreas del conocimiento, en Cultura que Ladra, destacamos el valor de una de las áreas que más demanda tiene y que más nos interesa: Los programas en Artes y Humanidades.

Cine, música, gestión cultural, literatura, artes visuales, archivos y crítica del arte hacen parte este portafolio de becas de indudable valor para la región.

Conozca de cerca este programa desde la voz de Jesús Andreu Ardura, director de la Fundación Carolina desde 2013, que se ocupa del fomento de las relaciones educativas y culturales entre España, Iberoamérica y otras partes del mundo, mediante la concesión de becas de postgrado y doctorado.

Tomada de: http://unradio.unal.edu.co/nc/detalle/cat/cultura-que-ladra/article/fundacion-carolina-fomento-de-las-artes-y-las-humanidades-en-latinoamerica.html