Primera jornada de bienvenida a los becarios de la convocatoria 2019-2020

El 2 de septiembre, ha tenido lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación la primera jornada de bienvenida de becarios de la convocatoria 2019-2020.

Tras las palabras de bienvenida del Director de Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, y del Secretario General y Gerente, Hugo Camacho, se han presentado los Programas de Formación, Vivir en España y Comunicación y Red Carolina.

Además, se han explicado los procedimientos administrativos y de relaciones con la Fundación que conlleva la concesión de la beca. En esta jornada han participado 35 becarios, procedentes de 13 países, que tienen como destino universidades de 5 provincias españolas, para cursar 18 másteres y una estancia de investigación.