Fundación Carolina Colombia en la Feria Expo Posgrados

La Fundación Carolina Colombia participó en la Feria Expo Posgrados que se realizó en Bogotá el 18 de noviembre, Medellín el 20 de noviembre y en Cali el 22 de noviembre.

La Feria Expo Posgrados es un espacio donde estudiantes y profesionales tienen la oportunidad de conocer múltiples opciones de especialización académica: maestrías, doctorados, posdoctorados, estancias de investigación y diplomados, en Europa.

Cada año, más de 10.000 personas visitan la Feria Expo Posgrados en Colombia aprovechando la oportunidad de tener información de primera mano y contacto directo con representantes de las universidades europeas.

En Bogotá, Medellín y Cali, con el apoyo de ex becarios y funcionarias de la FCCol, se brindó información a más 900 asistentes interesados en continuar su formación de posgrado en España a través del programa de becas de la Fundación Carolina.

La participación en Bogotá estuvo a cargo de los ex becarios Manuela Poveda, Johana Rojas, Miguel Andrés Ramírez, Karina Tenjo, Gonzalo Ramírez, Guillermo Herazo, Carolina López y Edgar Ferez.

En Medellín nos apoyó Francy Elena  Alzate, Luisa Ortiz y Adriana Mazo, ex becarios de la Fundación.

En Cali participaron los ex becarios María Alejandra Rodríguez y Mauricio Arango.