Fundación Carolina Colombia participó en la Feria QS World Grad School Tour que se realizó en Medellín y Bogotá el pasado 6 y 8 de septiembre, respectivamente, junto a las escuelas de negocios y las universidades más prestigiosas de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa.

El evento que tuvo gran acogida en las dos ciudades, contó con la participación de becarios de la Fundación Carolina, cuyo objetivo principal fue brindar toda la información a los asistentes, alrededor de 300 personas en cada una de las ciudades, sobre las oportunidades de becas que la Fundación oferta cada año, para continuar estudios de posgrado en España, resolviendo inquietudes que usualmente tienen quienes se encuentran interesados en presentarse y además compartiendo su experiencia personal.

Esta actividad fue liderada en Medellín por Catalina Roa Beut, becaria del Máster en Derecho Constitucional en Madrid; Natalia Andrea Henao, becaria del Máster en Gestión Hospitalaria, miembro del cuerpo docente en Universidad de Antioquía  y Osvaldo Guzmán, becario del Máster en Gestión de Negocios de Generación y Distribución de Energía Eléctrica, Director de proyectos perdidas EPM.

También en la ciudad de Bogotá, contó con la participación del equipo de la Fundación Carolina Colombia y los becarios Andrés Figueredo del Máster Gestión Portuaria Internacional, asesor Infraestructura de Transporte; Esther Rodriguez del Máster en Derecho de los Negocios, asesora Consultorio Jurídico Uniciencia; Francy Linares del Máster en Tecnología Ambiental; Miguel Andrés Rodriguez del Máster en Estudios Políticos Aplicados – MEPA, Contratista Grupo Víctimas del Ministerio del Interior; Sandra Mónica Albarracin del programa en Dirección y Gestión Turística; Angélica Sofía Clavijo del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos; Juan Pablo Urrego del Máster en Hidrología y Gestión de los Recursos Hídricos.

QS World Grad School Tour, es el acontecimiento líder sobre programas de máster y doctorados; la mejor oportunidad para aquellas personas que buscan impulsar su carrera profesional, realizando preguntas a los directores de admisión de algunas de las mejores universidades y escuelas de postgrados y obteniendo información sobre las becas disponibles, Derecho y Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Arte y Diseño entre otras muchas áreas de conocimiento que forman parte del evento.

La Fundación Carolina Colombia sigue trabajando constantemente con la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico y educativo entre España, Colombia, manteniéndose como institución líder en la promoción de oportunidades de formación para los profesionales colombianos.