César Alejandro Mejía Acosta ex becario de la Fundación Carolina nos habla de amabilidad en tiempos de cuarentena y lanza su nuevo libro

César Alejandro, ex becario en el programa Máster en Periodismo Agencia EFE (Gas Natural) de la Agencia EFE/Universidad Carlos III y consultor en Contagio de la Amabilidad, durante la cuarentena nos da consejos para tener mejoras en la convivencia y cómo manejar una situación difícil en casa desde la Amabilidad.

Los invitamos a visitar los videos de las píldoras de amabilidad a través de su Fan Page en Facebook: Contagio de la Amabilidad – Para existir mejor juntos.

Recientemente, César Alejandro lanzó su nuevo libro: El Contagio de la Amabilidad. El libro habla de cómo en la actualidad, la amabilidad y sus hermanitas, la solidaridad, la generosidad, la bondad, entre otras, pasaron a ser un tema de estudio para los científicos por un motivo simple: practicarlas trae grandes beneficios, tanto para las personas como para las organizaciones.

Compartimos la portada del libro:

¡Felicitaciones y agradecimientos a César por su trabajo y sus consejos!