Daniel Haime Gutt y Carlos Julio Ardila, miembros del Patronato de la Fundación Carolina Colombia, han sido reconocidos por la ANDI con la orden al mérito.

El pasado 15 de agosto de 2022, se llevó a cabo en Cartagena de Indias el 7º Congreso Empresarial y 78ª Asamblea Nacional de Afiliados. Dicho evento, busca reconocer las trayectorias de los empresarios que destacan como forjadores del sector productivo en Colombia.

Al cierre del Congreso, Daniel Haime Gutt, Presidente del Patronato de la Fundación Carolina Colombia y Carlos Julio Ardila Gaviria, miembro del mismo, recibieron la Orden al Mérito Empresarial “José Gutiérrez Gómez” de la ANDI como reconocimiento a su trayectoria y servicio para el sector productivo y el país.

Daniel Haime Gutt

Es un reconocido empresario de Colombia, presidente del grupo empresarial de la Alianza Pacífico, miembro del Foro Económico Mundial, del Trust For The Americas y Council of The Americas. Además de esto, ha estado ampliamente involucrado en temas sociales y sus aportes al desarrollo social destacan en su trayectoria; hacemos referencia a su liderazgo en la Junta Directiva de la Fundación Serena del Mar, dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades que se encuentran alrededor de La Ciudad Soñada. Asimismo, desde el año 2012 se ha destacado por su liderazgo en la Fundación Carolina Colombia promoviendo alianzas público – -privadas con enfoque diferencial y territorial en beneficio de profesionales colombianos.

Palabras de agradecimiento.

Carlos Julio Ardila

Cursó estudios en EE.UU. en B.S.B.A., Georgetown University. Realizó un MBA en la University of Miami y cuenta con estudios de civilización francesa en la Universidad de París. Forma parte de las juntas directivas de reconocidas empresas, como lo son: Avianca, Postobón, Ingenio Del Cauca, Cervecería Leona, Central Cervecera, RCN y Deutsche Bank Latam. Ardila, es reconocido por ser un hombre con amplia capacidad de generar empleo y oportunidades para Colombia, por eso destacamos su activa participación como miembro del Patronato de la Fundación y el desarrollo de proyectos conjuntos.

Palabras de agradecimiento.

La vinculación y el trabajo conjunto con la Fundación Carolina Colombia inició con Carlos Haime Baruch y Carlos Ardila Lülle, padres de Daniel Haime Gutt y Carlos Julio Ardila Gaviria, quienes fueron miembros fundadores de la Fundación Carolina en Colombia.

Desde la Fundación destacamos su trayectoria empresarial y compromiso con la generación de valor social.