Convocatoria practicante de comunicaciones en Fundación Carolina Colombia 2019-II

La Fundación Carolina Colombia, da inicio al proceso de convocatoria para la selección de un/a Practicante de Comunicaciones para la Fundación, por lo que invitamos a estudiantes de último semestre de pregrado profesional de Comunicación Social y/o Periodismo y Comunicación Audiovisual, a participar de este proceso.

Buscamos que las y los estudiantes que se postulen cuenten con habilidades en Comunicación Digital, Diseño y Redes Sociales, en especial de uso institucional, que posean amplia capacidad para la redacción y buen manejo de herramientas como Illustrator, Photoshop y Premier.

Adjunto encontrarán los Términos de Referencia que establecen los requerimientos que deben cumplir las / los estudiantes que decidan postularse, allí se especifica el tipo de convenio a realizar con la Universidad, y demás aspectos a considerar para la postulación.

La recepción de hojas de vida junto con la carta de motivación, especificando el interés por realizar las prácticas en la Fundación y cómo considera que esta práctica aportará a su perfil profesional (máximo 1 página), se realiza desde hoy 7 de Junio de 2019, al correo electrónico: comunicacionescol@fundacioncarolina.es

El cierre de la convocatoria será el día 17 de Junio de 2019, a las 3:00 PM (hora de Colombia)

Las prácticas tendrán como sede permanente la oficina de la Fundación Carolina Colombia, que está ubicada en la ciudad de Bogotá. Si él o la estudiante no reside en Bogotá, deberá asumir por su cuenta lo que corresponda para su traslado y sostenimiento durante el periodo de la práctica

*Solo se admitirán estudiantes de últimos semestres de la carrera profesional (No se aceptan profesionales graduados)

*Solo se evaluarán hojas de vida que cumplan con los requisitos.

Consulte términos de referencia aquí