Presentación de la Convocatoria de Becas 2018-2019 de la Fundación Carolina en Ibagué

El 16 de marzo, los ex becarios Cesar Núñez y Eduardo Góngora, convocaron a estudiantes, egresados, docentes e investigadores en la Universidad de Ibagué para compartir información sobre la convocatoria a las 650 becas que la Fundación Carolina oferta para el curso 2018 – 2019.

Cesar Núñez, fue beneficiario del curso superior en Políticas e Instrumento de Gestión Ambiental Universidad San Pablo CEU. Madrid. Por su parte, Eduardo Góngora, fue becario del programa de Master Oficial en Desarrollo Rural de la Universidad de Extremadura, gracias al convenio con la empresa colombiana ECOPETROL S.A.

La jornada contó con la asistencia de cerca de 40 personas entre estudiantes, docentes y administrativos, quienes participaron activamente del conversatorio, resolviendo sus inquietudes y conociendo de primera mano la experiencia de los propios ex becarios.