Becario de la Fundación Carolina obtiene premio a la mejor tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Barcelona

Jaime Alberto Orozco Toro, becario de la Fundación Carolina y la Universidad  Pontificia Bolivariana, en el marco del convenio de cooperación educativa suscrito entre dichas entidades, finalizó con éxito sus estudios en el programa de doctorado en Medios, Comunicación y Cultura, en la Universidad Autónoma de Barcelona (España), obteniendo el reconocimiento del “Premio Extraordinario de doctorado”, el cual se entrega a las mejores tesis doctorales de cada departamento de la Universidad.

La destacada tesis presentada por Jaime se titula “Comunicar la RSC y la incidencia en la reputación de las empresas de comunicación. El caso de La Marató de TV3”, Como producto de esta tesis doctoral ha publicado varios artículos en revistas indexadas de Argentina, Chile, Colombia, España y México. Además, parte de la tesis continúa desarrollándose como proyecto de investigación con el Centro de Investigación de Diseño Industrial (CIDI).

Mayor información acerca de la investigación en el siguiente enlace: http://www.tdx.cat/handle/10803/133315.