“América Latina en un orden mundial en crisis” Próximo ciclo de seminarios de Fundación Carolina y Casa de América

El próximo 27 de junio, dentro de la iniciativa Ciclo ‘Diálogos con América Latina’,  la Fundación Carolina y Casa de América, los responsables de la política exterior española para América Latina y el Caribe, conversarán con expertos y protagonistas de la región para profundizar en el conocimiento de su realidad.

El seminario debatirá sobre los problemas de la región y las potencias extrarregionales que intervienen, respondiendo a las preguntas sobre: ¿Cómo puede América Latina desarrollar su capacidad para gestionar sus crisis internas?, ¿En un contexto global de un orden mundial dinámico, logrará esta región estimular su potencial para actuar cohesionadamente?.

Participantes:
– José Miguel Insulza, político y diplomático.
– Roberto Russell, profesor y director de la Maestría en Estudios Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).
– Benedicte Bull, profesora de la Academia de gobernanza global de Oslo y directora de la Red Noruega de Investigación sobre Latinoamérica.
Moderador: Juan Pablo de Laiglesia, secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe en funciones (SECIPIC).

Fundación Carolina #AvanzandoHaciaLosODS