XIV Reunión Conjunta del Patronato y Consejo Directivo de la Fundación Carolina Colombia

El pasado 13 de noviembre de 2013, en la sede Norte del Jockey Club de Bogotá, se llevó a cabo la XIV reunión conjunta del Patronato y el Consejo Directivo de la Fundación Carolina Colombia.

La reunión estuvo  presidida por el Presidente del patronato el Doctor Belisario Betancur, donde asistieron los fundadores de la fundación: los Señor Jesús Andreu Ardura y Pedro Gómez. Así mismo, la reunión tuvo la presencia de la Señora Beatriz Betancur Álvarez, Miembros del Consejo Directivo Jerónimo Castro Jaramillo, Guillermo Carvajalino Sánchez e Ignacio de Guzmán Mora, Invitados especiales Javier Triana, Ministro Consejero Embajada de España, Bernabé Aguilar, Consejero Cultural Embajada de España y con la presencia del Equipo Ejecutivo de la Fundación, Carlina Olarte Hernández y Víctor Hugo Malagón.

Dentro del orden del día se llevaron a cabo las siguientes actividades:

1. Verificación del quórum.
  1. Presentación del Director de la Fundación Carolina España.
  1. Presentación del Informe de gestión de la Fundación Carolina Colombia.
  1. Propuesta de actividades para el año 2014
  1. Proposiciones y varios