Becarios de la Fundación Carolina Colombia tuvieron un encuentro con el Dr. Jesús Andreu, Director de la Fundación en España.

La semana pasada, la Fundación contó con la visita del  Director de la Fundación en España, el Señor Jesús Andreu, quien se reunió con ex becarios de la Fundación  en compañía del Presidente del Patronato, el ex Presidente de la Republica, el Señor Belisario Betancur y  Dra. Carolina Olarte, Directora de la Fundación Carolina Colombia, en el Encuentro con  Becarios 2013.

El evento tuvo lugar en el Hotel casa Medina desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm, donde los becarios tuvieron  la oportunidad de compartir su experiencia en España y así mismo contar qué ha pasado con ellos a nivel profesional y personal después de su viaje como becarios de la Fundación.

Dentro de los becarios asistentes al encuentro, se contó con la presencia de Linda Carolina Rodríguez, José Alejandro Correa, Julio Alexander Bernal, Víctor Hugo Malagón, Sidney Giovanny Jiménez, Sebastián Arias, José Bautista, Melba Cárdenas, Paula Andrea Hernández y Alexandra Ochoa.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía