Premio Amway de Periodismo Ambiental 2018

la Fundación Carolina Colombia apoya el Premio Amway de Periodismo Ambiental. En alianza con la Fundación Carolina Colombia, Amway invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen de esta iniciativa.

Con motivo del gran interés y acogida del premio para su versión #21, Amway anuncia la ampliación de la fecha para postulación de trabajos. Hasta el martes 10 de julio de 2018, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos grupales y/o individuales de radio, televisión, prensa o internet al Premio Amway de Periodismo Ambiental, a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Serán elegibles los trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación nacionales, regionales o institucionales entre el 31 de marzo de 2017 y el 30 de marzo de 2018. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en la página web, así como información de los premios que se entregarán, ganadores de años anteriores y el perfil de los jurados que harán parte de esta versión: Manuel Rodríguez Becerra, Dario Restrepo, Yamit Palacio, Brigitte Baptiste y Mabel Lara.

Nuevamente, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina Colombia, la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM, Parques Nacionales Naturales de Colombia, y por el Instituto Humboldt.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá el día 22 de agosto en una ceremonia privada. Los finalistas de otras ciudades asistirán al evento como invitados especiales, con todos los gastos pagos por Amway.