Octava versión del Premio Nacional de Responsabilidad Empresarial – COMFAMILIAR 2017

La Fundación Carolina Colombia y la Caja de Compensación Familiar de Huila – COMFAMILIAR firman un acuerdo de cooperación para aunar esfuerzos, dentro del marco de competencias que es propio de cada una de ellas, para fortalecer los premios y beneficios de la Octava versión del Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial. COMFAMILIAR 2017.

La Fundación Carolina Colombia, gestionará los recursos dispuestos por COMFAMILIAR para otorgar a los ganadores de la Octava versión del Premio Nacional Responsabilidad Social Empresarial, becas del 100% del importe de la matrícula, para adelantar estudios de Posgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social de Fundación General de la Universidad Castilla La Mancha (UCLM).

El objetivo general de este premio es reconocer públicamente el comportamiento socialmente responsable de las empresas y organizaciones colombianas que se destaquen por su compromiso con el desarrollo sostenible del país. Entre sus propósitos se encuentran:

• Exaltar proyectos que vinculen la idea de paz con el desarrollo y la competitividad.
  • Destacar el trabajo que se viene desarrollando desde el ámbito empresarial en construcción de paz y desarrollo territorial a partir de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Suscitar espacios de reflexión en torno a experiencias relacionadas con la construcción de paz que impulse la responsabilidad social.
  • Promover un cambio en la cultura empresarial que conduzca a una gestión socialmente responsable en su propósito misional.
  • Estimular el diálogo entre los diferentes sectores para hacer de la responsabilidad social un tema de agenda común.
  • Difundir la cultura de la responsabilidad social en Colombia.

La ceremonia de premiación será el 9 de noviembre en el Centro de Convenciones, de la ciudad de Neiva.