La Fccol Apoyó El Premio Compartir Al Maestro 2016

En el 2016 la Fundación Carolina Colombia como lo ha hecho en los últimos doce años, continua como aliado del Premio Compartir, apoyando esta celebración que exalta la valiosa labor de los maestros en el país, vinculando año tras año más maestros al Programa Internacional de Visitantes de la Fundación.

En esta ocasión la Ceremonia Nacional tuvo lugar en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, el día jueves 26 de Mayo, con la presencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, la Ministra de Educación, Gina Parody, el Presidente del Patronato de la Fundación Carolina Colombia, Belisario Betancur, el Fundador del Premio Compartir  Pedro Gómez y otras  personalidades influyentes en la vida política y económica del país.

Entre miles de propuestas al Premio, fueron nominados a recibir distinciones como Gran Rector y Gran Maestro, 8 rectores y 6 profesores, que tienen trabajos educativos creativos y novedosos que benefician no sólo a sus estudiantes sino a  la comunidad que conforma su escuela o colegio.

Los acreedores de estos reconocimientos fueron Rubén Darío Cárdenas Ríos como Gran Rector, porque impulso la agricultura desde las clases con su proyecto “La escuela, un proyecto de transformación cultural” y el segundo ganador al Premio Gran Maestro, para Fabián Moisés Padilla con el proyecto “Aprendiendo contenido a través de una escuela pública bilingüe”, quien recibirá un viaje de experiencia académica internacional organizado por la Fundación Carolina.

Adjunto encontrara la galería de fotos de la Ceremonia Nacional por Semana.com