FCCol presente en la Feria Internacional de Posgrados en Bogotá

El pasado 23 de octubre la Fundación Carolina Colombia estuvo presente en la Feria Internacional de Posgrados (FIEP) en Bogotá, que se llevó a cabo en el hotel JW Marriot, compartiendo información sobre la Convocatoria General de Becas con el apoyo de becarios FC.

Esta actividad estuvo muy concurrida desde el momento de su inicio, con más de 400 asistentes interesados y motivados en conocer toda la información sobre las convocatorias que realiza anualmente la Fundación Carolina en Colombia. El equipo de la Fundación Carolina Colombia y los becarios Juan Pablo Urrego, Diego Carranza y Guillermo Erazo, compartieron con ellos todo su conocimiento en el proceso de postulación y su experiencia en las universidades Españolas.

El evento que cuenta con una larga e importante trayectoria, se realiza desde 1997 en diferentes países del mundo, asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio, donde los participantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado.

La Fundación Carolina Colombia sigue trabajando constantemente con la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico y educativo entre España, Colombia, manteniéndose como institución líder en la promoción de oportunidades de formación para los profesionales colombianos.