Entrega de Mención Especial de Honor al Rector de la Universidad del Magdalena en el Homenaje a Becarios de la Fundación Carolina 2018

En la edición número XV del Homenaje a Becarios de la Fundación Carolina, se realizará entrega de una mención especial de honor al becario y Rector de la Universidad del Magdalena, el Dr. Pablo Hernán Vera Salazar, en reconocimiento a su liderazgo y compromiso con el fortalecimiento en el sector educativo Nacional.

La entrega oficial fue realizada por el Embajador de España en Colombia, Don Pablo Gómez de Olea Bustinza y Carolina Olarte Hernández, directora de la Fundación Carolina Colombia, durante el desarrollo del evento, que se llevó a cabo en la residencia del Señor Embajador de España en Bogotá – Colombia.

El Dr. Pablo Vera nació en Ibagué. Es Ingeniero Civil y actualmente es Rector de la Universidad del Magdalena para el periodo 2016-2020, institución de donde egresó en 2001. Es Especialista y    Magister en Administración de la Universidad EAFIT de Medellín. Doctor en Dirección de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid, titulo obtenido como becario de la Fundación Carolina en convenio con la Universidad del  Magdalena en  la  convocatoria  2008  –  2009.

Los  resultados  de  sus  investigaciones  han  sido  publicados  y  socializados  ante  la comunidad científica nacional e internacional en revistas especializadas, ponencias en congresos y memorias de eventos en Colombia, Latinoamérica y Europa.

Es de gran importancia para la FC y La FCCol resaltar la labor realizada por sus becarios y muy especialmente por aquellos que también se encuentran vinculados al apoyo, impulso y fomento de la educación en Iberoamérica.

Felicitaciones al Dr. Pablo Vera Salazar, lo seguimos acompañando en este proceso y celebrando sus logros.

Fuentes:

Perfil suministrado por la Universidad del Magdalena