Firma de acuerdo entre la Fundación Carolina y el Instituto Caro y Cuervo 2015

El pasado miércoles 7 de octubre del presente año, Jesús Andreu, director de la Fundación Carolina, y Carmen Millán de Benavides, directora del Instituto Caro y Cuervo, firmaron un acuerdo marco para iniciar líneas de trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Fotos: Cortesía del Instituto Caro y Cuervo.

Dicho acuerdo pretende unir esfuerzos entre la Fundación Carolina y el Instituto Caro y Cuervo, para la ejecución de diferentes actividades, proyectos científicos, culturales y educativos. En este sentido, las actividades que se ejecuten, se definirán en convenios específicos, en los que se establecerán los compromisos de las partes.

Por medio de este acuerdo, el Instituto Caro y Cuervo quiere promover diversos proyectos y actividades relacionadas con la enseñanza, difusión, investigación y estudio de la lengua; al igual, que busca apoyar actividades tanto docentes como culturales en los países hispanos.

Contacto de prensa:
Lucía Polanía