Convocatoria de 20 becas para el programa de Ciberseguridad 2019-2020

Fundación Carolina y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Becas INCIBE-FC), abren la convocatoria de 20 becas de especialización profesional en España para la realización del Programa de Ciberseguridad, destinado a promover la ampliación de estudios y actualización de conocimientos de postgraduados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones en materia de Ciberseguridad para el curso académico 2019-2020.

La dotación de cada una de las becas que se convocan para este programa comprende:

• Importe de la matrícula del Máster que corresponda.
  • Importe de los costes adicionales a la matricula (gratuita), si los hubiera.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España desde las capitales de los países de origen de los becarios.
  • Traslados a León para la participación en el Cybersecurity Summer BootCamp y, en su caso, a las empresas asociadas para la realización de las prácticas.
  • 750 € mensuales por beca en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período de duración del programa en sus distintas fases.
  • Seguro médico no farmacéutico de los becarios durante el período de duración del programa en sus distintas fases.

La beca tendrá una duración de 12 meses y constará de 3 fases: Fase Académica, Cybersecurity Summer BootCamp y Fase de Prácticas.

Esta convocatoria contará con la participación de 5 universidades:

• IE Universidad: Master en Ciberseguridad (2 becas)
  • Universidad de Alcalá de Henares: Master Universitario en Ciberseguridad (3 becas)
  • Universidad de León: Master Universitario en Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital (8 becas)
  • Universidad de Murcia: Master Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática (5 becas)
  • Universidad Politécnica de Madrid: Master Universitario en Ciberseguridad (2 becas)

El programa de Ciberseguridad, Becas INCIBE-FC, busca potenciar la generación, detección y atracción del talento en dicha materia. La convocatoria estará abierta hasta el 29 de mayo a las 09:00 hora española.

Las solicitudes se pueden realizar en: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas