Presentación de la Convocatoria de Becas 2018-2019 de la Fundación Carolina en Villavicencio

El 21 de febrero, el ex becario Javier Moreno, convocó a estudiantes, egresados, docentes e investigadores del Nodo Orinoquia en el Auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Villavicencio para compartir información sobre la convocatoria a las 650 becas que la Fundación Carolina oferta para el curso 2018 – 2019.

Javier Moreno, fue beneficiario de la Fundación para cursar el Máster en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar  y Desarrollo de la Capacidad Emprendedora de la Escuela de Administración de Empresas EAE de Barcelona. La jornada contó con la asistencia de cerca de 140 personas, entre representantes de universidades, colegios, estudiantes y egresados.