V Congreso de Responsabilidad Social. Reconciliación, Formación y Convivencia.

Los días 5 y 6 de octubre de 2015 se llevará a cabo el quinto encuentro anual de Responsabilidad Social organizado por la Fundación el Nogal. En esta ocasión el encuentro se enfoca en reflexionar, debatir y contribuir a la construcción de la paz, a partir del compromiso de todos los actores, en especial los ciudadanos. De la mano con empresarios, académicos y representantes del Estado y del sector civil, buscan que la ciudadanía comprenda y se comprometa con la construcción de la paz que, sin lugar a dudas, permitirá edificar una sociedad justa, equitativa y reconciliada.

La Fundación Carolina Colombia, ha contribuido a este evento desde diferentes perspectivas; tanto en el comité organizador y académico, como apoyando el viaje de los ganadores del premio “Los Jóvenes y la Reconciliación”  que llevó a Sindy Pinzón y Miguel Ángel Durango al  Postgrado Iberoamericano Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz de la Universidad De Castilla La Mancha UCLM , dos jóvenes cuyos proyectos de paz y reconciliación fueron especialmente destacados.

Para mayor información e inscripciones al evento visitar: http://www.congresofundacionelnogal.com/index.php?id_sec=1

Contacto de Prensa:
Lucía Polanía