Nuevo reconocimiento para Carlos Arturo Molina Bernal, becario de la Fundación Carolina

Luego de participar en la sexta versión del Premio Compartir y quedar entre los seis nominados al galardón, Carlos Arturo Molina, recibió la invitación para participar en la XV Cumbre Iberoamericana de Educación “Educando para formar seres humanos de excelencia”, en reconocimiento a su trayectoria, profesionalismo y logros en Colombia.

En la cumbre realizada los días 26, 27, 28 y 29 de agosto en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, México, Carlos Molina obtuvo el reconocimiento de Doctor Honoris Causa SUMMA CUM LAUDE como mérito al desempeño de su labor como Rector del Instituto Educativo Cafam La Esperanza.

Carlos Molina fue becario de la Fundación Carolina en el Programa Máster Intensivo de Centros Educativos del Centro Universitario Villanueva.

Contacto de Prensa:
Lucía Polanía