Manuel Calderón, ex becario de la Fundación Carolina es el Alcalde Local de La Candelaria

Manuel Calderón Ramírez, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado, Especialista en Planificación y Administración del Desarrollo Regional del CIDER de la Universidad de los Andes, becario de la Fundación Carolina del Máster en Gobernabilidad y Gestión Pública del Instituto Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Gracias a su profesionalismo y desempeño laboral, es Alcalde Local de La Candelaria desde el 2016. “En su administración prioriza temas como la gestión, compromiso y confianza con la Comunidad y Ediles, para gerenciar el desarrollo, trabajar por las necesidades de la comunidad y orientar la gestión pública hacia la eficiencia y transparencia”

El Alcalde Local de La Candelaria, se ha desempeñado como consultor y asesor en entidades públicas del orden nacional, departamental, municipal y distrital. También ha trabajado en la Contraloría General de la República, la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Regional (UNCRD) y el Ministerio del Interior. Además ha sido docente universitario del Externado, la U. San Buenaventura, EAFIT Sede Bogotá y la Sabana.

Fuente:

http://www.lacandelaria.gov.co/mi-localidad/conociendo-mi-localidad/alcalde-local

http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=65902