Llega a Colombia la Feria Internacional de Posgrados más importante de Europa y Fundación Carolina estará presente

FIEP, la Feria Internacional de Posgrados más importante de Europa, estará en Colombia el próximo lunes 21 de octubre en Cali y el martes 22 de octubre en Bogotá, con la Participación de Fundación Carolina informando sobre la convocatoria general de becas.

Este espacio pretende reunir en un mismo lugar y en un solo día a los mejores candidatos interesados en cursar un Postgrado con las mejores Universidades y Centros de Postgrado, para que así, accedan mejor preparados a un mercado laboral cada vez más competitivo.

Ventajas por asistir a FIEP:

• Asistiendo personalmente al evento podrá recibir información de más de 1100 maestrías de las principales áreas de estudio y beneficiarse de los más de 1.000.000 € en Becas que ofrecen las Universidades y Centros Participantes.
  • Descubre las últimas novedades en postgrado: que programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y ayudas, proyección profesional, acuerdos internacionales… con las principales Universidades y Escuelas de Postgrado internacionales.
  • Acceso totalmente Gratuito.

Bogotá – martes, 22 de octubre de 2019

HOTEL JW MARRIOTT BOGOTÁ – Calle 73, nº 8 – 60 de  4:30 pm  a  8:00 pm.

Cali – lunes, 21 de octubre de 2019

HOTEL INTERCONTINENTAL CALI – Avenida Colombia, nº 2 – 72 de  4:30 pm  a  8:00 pm

Formulario de Inscripción FIEP Cali

Mas información en https://www.fiep.es/