Llega a Colombia la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP

La Fundación Carolina Colombia participará en Cali y Bogotá el próximo 22 y 23 de octubre, respectivamente, en la Feria Internacional de Posgrado (FIEP), compartiendo información sobre la Convocatoria General de Becas. A esta feria asisten las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo.

En este evento que se realiza desde 1997, podrá conocer de primera mano, toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Universidades y Centros de Postgrado, en las que los responsables de admisiones atenderán todas las dudas que se te puedan plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas.

Para asistir a FIEP, se debe realizar la inscripción online en: https://www.fiep.es/

Ventajas por asistir a FIEP:

Descubre las últimas novedades en postgrado: que programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y ayudas, proyección profesional, acuerdos internacionales con las principales Universidades y Centros de Postgrado nacionales e internacionales.

Cali, lunes 22 de octubre de 2018

Lugar: Hotel Intercontinental Cali, Avenida Colombia, # 2 – 72

Hora: 4:30pm a 8:00pm

Bogotá, Martes 23 de octubre de 2018

Hotel JW Marriott Bogotá, Calle 73 # 8 – 60.

4:30pm a 8:00pm.

La Fundación Carolina Colombia continúa trabajando constantemente con la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico y educativo entre España y Colombia, manteniéndose como institución líder en la promoción de oportunidades de formación para los profesionales colombianos.

Fuentes:

Página oficial de la FIEP https://www.fiep.es/